Primavera Spring 2022

Primavera Spring 2022
Encuentro de Contact Improvisación Barcelona
Del 10 al 13 de ABRIL
Iniciamos esta temporada de encuentros con una propuesta sugerente y creativa.
De la mano de Olga Alvarez y Los Informalls, viajaremos de la escucha al habla, de la conexión al espacio creativo, del vinculo sensorial a la performance…Una vez mas nos trasladamos hasta Puig Reig donde nos acoge la comunidad de Vidàlia con su interesante proyecto de vida.
Este lugar singular como ninguno, cargado de historia y belleza,  nos invita a la reflexión y la creatividad en todos sus rincones. «Mother» el antiguo espacio de la mujer dentro de la colonia, es donde vamos a realizar casi todas las actividades. Ahí encontramos el espacio de danza, con un suelo de madera flotante de 150m2 . La zona dormitorio, con una gran habitación con capacidad para 50 personas en compartimentos con literas y la casa del Bisbe, con un montón de habitaciones de dos, tres y cuatro personas. Luego esta la cantina, un gran salón antiguo donde nos reunimos para las comidas y las fiestas mas petardas… Pero quizás el espacio mas encantador es el claustro interior, colindante con otras salas de ensayo y el Yakuzzi , nos sirve de lugar al aire libre donde hacer fuego y celebraciones.

Con el río Llobregat mojándole las faldas, Vidalia se ha convertido en nuestro lugar de acogida durante la pandemia y el lugar elegido por la comunidad del Contact de Barcelona como esapcio residencial.

Siamb y Ara en Moviment quieren celebran el re-encuentro y la llegada del buen tiempo con todas vosotras en Vidalia…¡¡¡ Bienvenidos a todas !!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.